PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Hunab-Ku Sanctuary

Hablar de desarrollos inmobiliarios es posicionarnos en movimientos económicos y retornos de inversión, pero hablar de Hunab-Ku Sancturay es hablar de una inversión que va más allá de lo material. Como su nombre lo dice, es el “Santuario de una divinidad superior”, donde comulgan las almas y la purificación de cada uno de los inversionistas, socios y turistas internacionales; donde el lujo no se ve reflejado en una marca común, sino en la exclusividad de vivir los momentos como si fuera la primera vez, rodeados del nuevo oro verde.

Esta representación arquitectónica se ubica en la Región 8, en el municipio de Tulum, a un kilómetro y medio del mar; cuenta con 86 unidades desde 55 metros cuadrados hasta 180 metros cuadrados con alberca privada, más de 17 amenidades, dos albercas colectivas, un elevador y áreas comunes, que te permitirán conectar con la naturaleza. Sin duda, los precios son competitivos e inmejorables frente a los acabados, las amenidades y los espacios que vuelven esto un espacio con lujo silencioso.

En entrevista con el equipo desarrollador, sus integrantes compartieron que con este proyecto se consolida el concepto que como empresa tienen de arquitectura que transforma espacios que permitan el encuentro de las personas en introspección y sociedad.

La inclusión, la sostenibilidad y el arte son sólo algunos de los aspectos que envuelven este proyecto, pensado y diseñado de la mano de un equipo cien por ciento mexicano, amante de nuestra cultura, que busca ser un ícono de arte local, reconociendo a los artesanos de la región, quienes, en su momento, contribuirán de manera significativa en el desarrollo estético que dejará historia en la construcción de inversiones urbanas apreciadas desde una arquitectura con arte inmersivo.

Para muestra de ello, la portada de este número fue consolidada en un momento genuino de bendición e historia, en el que la sabiduría antigua y la humildad del presente comulgan en una imagen de paz, sabiduría y agradecimiento a la vida por la maravillosa forma de coincidir en tiempo y espacio de la mano de don Max, uno de los sacerdotes mayas más longevos de la región.

Unidades de 1, 2 y 3 recámaras con balcón y alberca privada; elevador rodeado de naturaleza en donde descubrirás el verdadero lujo de Tulum.

Amenidades:

– KUKULCAN POOL
– LEVADOR MIRADOR
– GYM
– ÁREA DE MASAJES
– RECEPCIÓN
– CONCIERGE
– BEACH CLUB
– REA DE TOURS Y TRANSPORTACIONES
– BOUTIQUE FARMACIA
– ÁREA DE YOGAESTACIONAMIENTO SUBTERRÁNEO
– TEMAZCAL
– SALA DE JUNTAS
– JUEGOS INFANTILES
– MESA DE BILLAR
– RESTAURANT MEXICANO
– CAFETERÍA FRANCESA
– ALBERCA INFINITY
– ARRIL DE NADO SEMI PROFESIONAL
– NIDOS MIRADOR

Presale desde $139,000

HOME TULUM Real Estate
Oficina Aldea Zamá
Web: www.hometulumrealestate.com
Email: [email protected]
Teléfonos: +52 984 267 6967 / +52 984 165 3856

Compartir