EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish

Tulum, Quintana Roo, MX

Mesa de trabajo 1 copia 2-100

¡NUEVA EDICIÓN!

Descubre la nueva edición de este mes con contenidos especiales

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Mesa de trabajo 1 copia 2-100

¡NUEVA EDICIÓN!

Descubre la nueva edición de este mes con contenidos especiales

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Hola Tulum
Hola Tulum

Language / Idioma

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish
Tamaño del texto-+=

León & Co. Real Estate

Con la apertura de nuevas instalaciones en Tulum, León & Co. Real Estate trabaja para convertirse en una nueva potencia en bienes raíces, y una de las marcas más reconocidas de la industria inmobiliaria, con gran presencia en la Riviera Maya.

Con más de 6 años de experiencia, la firma León & Co. Real Estate en Playa del Carmen, se ha dedicado a asesorar inversores nacionales y extranjeros para establecerse en un nuevo hogar o expandir sus negocios. Ahora abre nuevas oficinas en Aldea Zamá en Tulum. ¡Algo están haciendo muy bien!

León & Co. Real Estate es una marca emergente sólida y confiable que comparte con sus agentes de bienes raíces, la importancia de demostrar integridad y profesionalismo:

“…El equipo sabe que estamos construyendo relaciones a largo plazo, con nuestros clientes mientras los ayudamos a tomar la decisión financiera y emocional más importante de sus vidas.” Afirmó su directora.

La compañía está creciendo y hoy abren las puertas de sus nuevas instalaciones ubicadas en Calle Khan, numero 5, en la zona comercial Itzamna de aldea Zamá en Tulum, Quintana roo. -ubicación estratégica- Ahora el equipo está conformado por más de 20 agentes de ventas de los cuales 6 trabajaran en estas oficinas inmobiliarias, de acuerdo con las palabras del director comercial; Jorge Ángel Mejía Hernández

“…Estamos en el momento perfecto y es que León & Co. Real Estate Tulum, está perfilada para convertirse en una de las fuerzas de ventas de bienes raíces más productivas en la ciudad y en la región”

Durante el corte de listón, en la apertura de las instalaciones, el pasado sábado 5 de febrero, a la que asistieron familia, amigos y muchos agentes dedicados al rubro inmobiliario, la directora General pudo precisarnos; “…ahora estamos materializando algo que soñamos desde hace mucho tiempo, me encanta la familia que estamos haciendo, vamos por más, estamos creciendo e imaginamos otras oficinas en otras ciudades y es que mantener una mente positiva nos puede llevar a materializar eso que nació a partir de un sueño” …como una persona dijo: “La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces

Con esta nueva ubicación de León & Co. Real Estate Tulum los posibles compradores pueden encontrar fácilmente un agente con la experiencia local y los antecedentes de la comunidad que buscan, para guiar su decisión de compra

Para conocer más de León & Co. Real Estate visita:
[email protected]
Teléfono de contacto: +52 984 166 49 75
https://www.facebook.com/Leonandcorivieramaya/
Instagram: @leon_bienesraices
Av. Colosio Local 06, Mz 1 Lt 03 Esquina Av. Chemuyil 77723 Playa del Carmen, México

En Tulum en calle Khan, número 5, zona comercial Itzamna, Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo.
Teléfono de contacto: 984 309 99 58
[email protected]

Compartir

Comenta esta nota

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR...

Hola Tulum
Hola Tulum

ÚLTIMOS CONTENIDOS

Hola Tulum
Hola Tulum
Hola Tulum
Hola Tulum

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Hola Tulum
Hola Tulum