PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Kalma Tulum se entregó con gran éxito

En el mes de septiembre del 2023 se vivió una de las mejores experiencias que se ha tenido en Aztro Desarrollos Inmobiliarios, con gran dicha y orgullo se entregó a sus socios inversionistas el gran desarrollo habitacional Kalma Tulum.

En compañía de familiares, amigos, socios, aliados inmobiliarios e inversionistas, tuvimos como actividad principal un recorrido por todo el desarrollo a cargo de nuestro Gerente Comercial Alejandro Rodríguez quien con una gran explicación nos expuso las buenas condiciones en las que se entregaba Kalma y, por supuesto, las características y todos los beneficios que conlleva al haber adquirido un terreno aquí.

Con un Uso de Suelo H4, energía eléctrica subterránea, calles y andadores de adocreto y una excelente fachada distintiva, Kalma vino a revolucionar el desarrollo habitacional en Tulum.

Sin duda, en Aztro Desarrollos Inmobiliarios refrendamos nuestro compromiso con nuestros clientes al cumplir nuestros acuerdos en tiempo y forma y así también entregarles productos de calidad que innoven gracias a los mejores materiales y a los mejores servicios de México.

Si algo nos respalda, es la calidad y, una vez más demostramos con hechos nada nos detiene y que día con día mejoramos para ti.
Por eso te recuerdo siempre que: lo mejor de la vida, es estar #EnKalma.

Conoce más de nuestros desarrollos y nuestra trayectoria en www.aztroinmobiliaria.com

Compartir