PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Fashion Elements 2023: Arte y Música en el Hotel Aloft Tulum

Por: Itzel Delgado

El pasado 20 de septiembre, a las 9:30 am, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Hotel Aloft Tulum para dar a conocer su próximo evento, que busca recaudar fondos económicos para equipar los Puntos Violeta, a cargo del Instituto de las Mujeres de Solidaridad, quienes se ocupan de atender a mujeres y familias que se encuentran vulnerables.

Este evento será importante, porque contará con artistas plásticos, gente del mundo de la moda y música, en una sinergia perfecta y todo con el fin de ayudar.

Jonnathan Cesaretti, uno de los artistas que forma parte del evento, estuvo presente en esta rueda, dónde dio a conocer unas piezas únicas en las que estuvo trabajando, especialmente para presentarlos en el evento “Fashion Element´s Arte, Moda y Música 2023”, la inspiración para esta creación es una diosa de la abundancia, llamada Lakshmi (proveniente del hinduismo), de igual manera comentó que tendrá una exposición de la pintura en la que se inspiró para realizar las prendas que serán presentadas.

Dicho evento se llevará a cabo el sábado 23 de septiembre, a las 6:30 pm, en el Hotel Aloft Tulum, en el que se pretende fusionar la moda, el arte y la música, donde contarán con la presencia de artistas locales como: Carlos Becerra, Carol Fenty, Consuelo Flores Toro, Jessica Moreno, Jonnathan Cesaretti, Luciano Elizalde y Verónica Ugalde Veruga. Y diseñadores como: Abdías Mex, Ángel Herrera, Rinatta Boheme, Roxanna Parra, Rubén Britto, Yohary Paredes y Sebastián Zárate.

Director del evento Napoleón Machado.

Recuerda que con tu apoyo estarás contribuyendo a mejorar la calidad de vida de mujeres en estado de vulnerabilidad (el costo de la entrada es de $600, que incluye cóctel y amenidades).

Si deseas conocer más acerca del evento, te invitamos a que los sigas a través de Instagram: @fashion_elements_eventos

Director del evento: Napoleón Machado
Fotografía: @fotografia.napoleonmachado
Lugar del evento: @alofttulum
Encuéntralos en Facebook como: https://www.facebook.com/AloftTulum

Compartir