PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Copa Airlines conectará Tulum y Panamá

El Gerente General de Copa Airlines en México, Mauro Arredondo Martínez, anunció que a partir del 26 de junio de este año se pondrán en marcha cuatro vuelos semanales para conectar Tulum con Panamá mediante la aerolínea Copa Airlines. Los vuelos operarán los días domingo, lunes, miércoles y viernes. El anuncio se realizó el día lunes 13 de mayo, en el hotel Aloft Tulum a las 7 pm.

Esta nueva conexión ofrece a los viajeros desde Tulum emocionantes oportunidades, como facilitar los viajes hacia destinos clave en América del Sur, incluyendo Argentina y Brasil. La apertura de esta ruta representa un avance significativo para el desarrollo turístico y comercial de Tulum.

Copa Airlines se distingue por su puntualidad, conexiones rápidas y ubicación estratégica. La aerolínea ofrece acceso a más de 82 destinos en Latinoamérica y el Caribe desde y a través de Panamá.

Para obtener más detalles sobre horarios y reservas de vuelos, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Copa Airlines.

Compartir