La propuesta artística del Festival Zamna para este 2026 se centra en la música electrónica global, ofreciendo una experiencia inmersiva que fusiona sonidos de vanguardia con la belleza natural de la selva y el Caribe maya de Tulum.
Cada uno de los más de 15 eventos organizados por ZAMNA Group, tanto en la selva como en la playa bajo el concepto Zamna on the Beach, son altamente valorados por su producción de alta calidad y la participación de DJs, artistas y espectáculos de renombre mundial. Entre ellos destacan figuras y marcasglobales como David Guetta, Rüfüs Du Sol, Keinemusik, Adriatique, MRAK, Korolova, Mayan Warrior, Black Coffee, Andrea Oliva, Francis Mercier, Shimza, Luciano, ANOTR, Joezi, WhoMadeWho, Mëstiza y ANTS, por citar solo algunos de los más de 30 DJs en escena.

Tulum, la joya turística del sureste de México, acoge año tras año un éxito total que se refleja en la experiencia de los asistentes y la economía de la región, impulsando un 90% de reservaciones en hoteles y dinamizando el consumo en los restaurantes, bares, cafeterías, además de las compras en comercios.
Los viajeros nacionales y extranjeros tienen, también, la oportunidad de disfrutar de un conjunto deatractivos culturales y naturales orientados al disfrute turístico, incluyendo el ecoturismo (conservación y educación), el turismo rural (comunidades) y el turismo de aventura (actividades al aire libre).

Esta oferta busca un equilibrio integral entre la preservación ambiental y el bienestar colectivo, alineándose con los modelos de turismo comunitario de Quintana Roo para promover un intercambio justo y respetuoso con los pueblos originarios. Al convertirlos en protagonistas del desarrollo local y la generación de empleo, ZAMNA Group, a través de su brazo social, la Fundación ZAMNA Tulum A.C., reafirma su compromiso con el destino, impulsando una visión donde la salvaguarda de los ecosistemas y la revalorización de las culturas locales son el eje central de la sostenibilidad en la región.

Asimismo, ZAMNA Group contribuye a movilizar a miles de visitantes hacia y dentro de Tulum, impulsando el uso de infraestructuras clave como el Aeropuerto Internacional de Tulum, el Tren Maya, el Parque del Jaguar y los accesos a las playas públicas. La autenticidad tecnológica de sus espectáculos audiovisuales, sumado a un servicio de hospitalidad excepcional, logra que la música se funda con la magia y el misticismo de Tulum, donde las noches y los amaneceres se transforman en una gran pantalla hacia la cosmovisión del cielo maya.

Todo esto conforma el sello diferenciador de ZAMNA Festival Tulum en el mundo del turismo musical de lujo y estilo de vida, para el recuerdo de una edición sobresaliente que culminará con el mejor ritmo, baile y vibra, y el sentimiento multicultural de asistentes de más de 100 nacionalidades por querer repetir lo mismo en 2027.