PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Torneo de gotcha solidario en Tulum

Este fin de semana, el sábado 11 de noviembre a las 11 am, se llevó a cabo un evento llamado “Help&Hit” organizado por el equipo de desarrollo inmobiliario Nativa Tulum. 

En el que se combinó solidaridad, networking y diversión, mediante un torneo de gotcha entre empresas del mismo rubro de la zona, se convocó a participar alrededor de 20 diferentes organizaciones, donde por equipo realizaron un donativo de $5,000 para apoyar a la organización “Amigos de Sian-Ka’an” en su programa “AGUA”.

Manuel Alvarado de PIM Real Estate (equipo ganador del torneo)

En palabras de su director ejecutivo, Gonzalo Merediz Alonso, dicho programa se dedica a “construir un futuro sostenible para nuestra región, promoviendo acciones como: generación de un modelo hidrogeológico en la microcuenca de Tulum, cuantificación del valor económico de nuestro acuífero y campañas de educación ambiental”. 

Por otro lado, el gerente comercial de Nativa Tulum, Felipe Luksic nos compartió que la intención con esta actividad es poder darle un rostro diferente a la manera en la que se promueve los desarrollos inmobiliarios, llevando a cabo eventos que nos unan en equipo. Sabemos que como desarrolladores y constructores nuestra labor debe ser sumamente cuidadosa con nuestro medio ambiente, por lo que esperamos que este tipo de convivencia contribuya a hacer conciencia e impulse nuevas estrategias de respeto y conservación a nuestros ecosistemas. 

En la final de este torneo, Help&Hit, se enfrentaron Nativa Tulum VS PIM Real Estate, y el ganador resultó ser la empresa PIM Real Estate.

Se espera que este primer evento con causa realizado por Nativa Tulum inspire a otras empresas a promover causas sociales y comunitarias, con un mensaje que marque la diferencia y promueva la conservación de los recursos naturales.

Para saber más sigue a Nativa Tulum a través de sus redes sociales:
Instagram @nativatulum.mx
Facebook https://www.facebook.com/nativatulum.mx 
Página web https://nativatulum.mx/ 
Contacto: 984 207 8095
[email protected] 

Equipo Editorial
Fotografía: Gabriela Juan Vazquez.
Redacción: Itzel Delgado.
Relaciones Públicas: Amayrani Carabeo.

Compartir