PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Pronto podrán generar ganancias los habitantes de Tulum con Uber Eats

Con el próximo arranque de operaciones de Uber Eats en Tulum, habitantes y visitantes podrán muy pronto disfrutar de sus platillos favoritos con tan sólo tocar un botón. De igual forma, la llegada de la aplicación a la ciudad abre la posibilidad de que miles de personas puedan beneficiarse de las oportunidades económicas independientes y flexibles que la tecnología pone a su alcance. 

Nuestra llegada a Tulum va más allá de simplemente ofrecer una nueva opción de entregas a domicilio; representa una oportunidad para contribuir con el desarrollo y crecimiento económico de la ciudad. Las personas interesadas en convertirse en socios repartidores, podrán hacerlo en motocicleta, bicicleta, automóvil o incluso, a pie, esto para quienes no cuentan con alguna opción de movilidad a su alcance”, destacó David Mínguez, gerente de comunicación de Uber Eats México.

Tulum se sumará a la lista de entregas a pie, que por ahora está disponible solo en Ciudad de México. Esta modalidad no solo fomenta la inclusión, sino que también se presenta como una solución sostenible y amigable con el medio ambiente. Ahora, aquellos que deseen sumarse a la economía colaborativa tienen la libertad de hacerlo sin depender de un vehículo. Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de Uber Eats con la diversidad, la igualdad de oportunidades y la adaptabilidad a las necesidades cambiantes de la sociedad.

En 2023, Quintana Roo recibió a más de 20 millones de turistas, cifra récord. Con la inauguración del Tren Maya y el nuevo aeropuerto internacional en Tulum, se espera que lleguen aún más viajeros en 2024. Esta creciente ola de visitantes y la preferencia por la comodidad y conveniencia que significa Uber Eats, representan una gran oportunidad de ventas incrementales para restaurantes en Tulum, pero sobre todo, para aquellas personas interesadas en registrarse como socios repartidores, con ganancias por lanzamiento que podrían ir hasta los hasta $100 MXN por cada entrega que realicen. 

Más de 150 mil habitantes y visitantes de Tulum han intentado hacer un pedido a domicilio a través de Uber Eats en los últimos 5 años, lo que demuestra el interés por contar con la aplicación en la ciudad”, explicó Mínguez. “Estamos muy entusiasmados de llegar muy pronto a Tulum, en donde se beneficiarán miles de familias, que sin duda mejorarán su calidad de vida a través de la tecnología”, finalizó el vocero de la compañía. 

Los interesados en registrarse como socios repartidores en Tulum, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://www.uber.com/mx/es/deliver/

Compartir