PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Nutella sorprende con nuevas recetas mexicanas de 16 estados

El mapa gastronómico de México es reconocido en el mundo entero por sus delicias y sus recetas típicas. Hoy este mapa suma el sabor de avellana y crema de cacao con la reconocida firma Nutella® para el verano 2023 que se presenta lleno de energía. En este segundo año de campaña se suman 16 nuevas recetas tradicionales de nuevos estados.

Bajo la campaña nacional Nutella® ama combinar con las recetas de México, que inició en 2022, este recorrido culinario viaja esta vez por Sonora, Coahuila, Guanajuato, Quintana Roo, Nuevo León, Campeche, San Luis Potosí y Querétaro con sus tarros coleccionables, de Nutella®. Así, cada uno de estos estados mexicanos presume y comparte uno de sus platillos más emblemáticos para el desayuno y se suman ocho estados más con recetas digitales disponibles en www.nutella.com

Una de las tradiciones más estrechas en este país es justamente disfrutar y compartir la mesa con la familia. Y no sólo en casa, sino en los viajes vacacionales en los que juntos van descubriendo lugares y sabores. Y justo Nutella® ofrece esa posibilidad entre familia con sus recetas regionales para desayunar, que además permiten conocer las delicias que son parte de la historia gastronómica de cada uno de los estados de México.

A saborear México

A partir de este verano, los tarros Nutella®, nuevamente se presentan con una fotografía que remite a un lugar atractivo de cada uno de los estados por promover, así como sus respectivas recetas en formato digital.

Este “viaje culinario” está hecho para conquistar el paladar de todos los miembros de la familia a la hora del desayuno. En la edición especial del año pasado, cuando arrancó esta campaña culinaria, las recetas de los estados que se compartieron con tarros coleccionables de Nutella® fueron Baja California Sur, Ciudad de México, Chihuahua, Guerrero, Jalisco, Oaxaca, Puebla y Yucatán.

Por lo tanto, ahora en nutella.com encontraran receta para cada uno de los estados de México, cubriendo todos ellos; un total de 32 recetas mexicanas.

Para conocer todas las recetas, solo hay que hacer click en:

https://www.nutella.com/mx/es/get-inspired/recipes/nutellaamamexico

Receta de Quintana Roo:

Plátanos machos con Nutella®

Haz clic aquí para conocer la receta.

Compartir