PORTADA - ED21-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Cena Maridaje con el Chef Pedro Abascal

Mariana Arreola

Mia Restaurante by Selina.

Estando en el paraíso suena complicado destacar, pero el trato y categoría que tiene este restaurante sobrepasa las expectativas de cualquiera. En un lugar donde las personas buscan liberarse y conectar, Mia Restaurant rompe todos los estándares, diferenciándose del resto y volviendo a lo clásico, un lujo mezclado con la más fina gastronomía y el placer de andar descalzo por la orilla de la playa.

Comenzando la velada con la frescura que provoca las creaciones de Frida Solís, una joven mixóloga, quien innovó la presentación del Mezcal Amarás. Ofreciendo una bebida con tintes dulces de mermelada de limón con romero y las notas suaves del Mezcal Amarás Espadín que rebotan por la copa ahumada. Una excelente introducción a la cena del reconocido Pedro Abascal.

La entrada fue un sashimi de atún aleta azul, rábanos y chips de chaya junto con vino blanco albariño, seguidos de una lechuga a la parrilla, beurre blanc de gorgonzola, chícharos y nueces. Como tercer tiempo, Abascal nos sorprendió con un spicy vodka rigatoni con erizo y queso pecorino.

No sólo el sabor exquisito es lo que cautiva, si no también la experiencia misma que llega a todos tus sentidos; desde la armonía que crearon un cuarteto de músicos internacionales, hasta lo blando del arroz al horno con tagliata, tuétano y trufa. Pero que es de una cena sin su postre; por ello finalizamos con unos cannolis rellenos de ricota, higos, miel y piñones tan deleitables como el Recioto della Valpolicella.

La velada fue el resultado de un ritual de arte lleno de pasión y talento, donde podemos comprender que Mia by Selina representa sobre todo; la fusión de elegancia y nivel.

Fotografías: Mia Restaurante.
En Instagram del chef pedro_abascal
Gracias a @hanegarza

Compartir