PORTADA - ED20-HT

suscríbete hoy

Recibe tu copia física o digital de nuestro magazine

Sé parte de la Comunidad

Descubre todas las oportunidades que Hola Tulum te brinda

Cine Tribe, entretenimiento basado en voces independientes

Ciné Tribe es un grupo de proyectos (en etapa inicial) alineados con un solo propósito: una industria del entretenimiento basada en voces independientes, libre de condicionamientos culturales corporativos y agendas geopolíticas; porque ver películas es más que relajarse, comer palomitas de maíz y experimentar algo increíble.

El cine es un arte: una masa de elementos que el cineasta tiene la tarea de controlar; una tarea casi imposible, pero a la que puedes dedicarte toda la vida. Como miembros de la audiencia, es imperativo que nos familiaricemos con el poder que nuestro subconsciente tiene sobre nuestras vidas y luego comprendamos el poder que tiene el cine sobre nuestro subconsciente.

Mientras trabajamos para construir The Ciné Tribe Boutique Media Studio en Tulum, nos reunimos semanalmente para disfrutar y discutir películas bellamente diseñadas, con personajes arquetípicos que dan forma a nuestras mentes.

El evento de la noche de cine va:
7:00 p. m. – Reunión y música cinemática a cargo de @DJYogaMaya.
19:45 – Introducción a “Movie Night” de Ciné Tribe
7:55 p. m.: tráileres y cortometrajes (**se aceptan presentaciones: menos de 5 minutos y apto para todas las edades)
20:00: LA PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA, seguida de un debate informal/abierto.

** Para enviar su trabajo visual, comuníquese con los organizadores en info (arroba) cinetribe.club
Todas las películas se reproducen en su idioma original con subtítulos en español.

También tenemos el ‘Estudio de Artes Cinematográficas’ en proceso. Este será un taller semanal [sesiones de tres horas] que reunirá a Artistas y Artesanos apasionados por el ARTE del CINE convencional. Estos talleres, que se llevan a cabo en Tulum y están a cargo de cineastas independientes, están diseñados para mejorar sus habilidades como cineasta, ejercitándolas en un entorno dinámico y de apoyo. El ‘Estudio de artes cinematográficas’ invita a todos los creativos: guionistas, directores, directores de fotografía, compositores, diseñadores de producción, vestuario, peluquería y maquillaje, editores, diseñadores de sonido, directores de producción, corredores y más. No se requiere experiencia: ¡la pasión, el compromiso y la confiabilidad sí lo son!

Para saber más sobre nosotros, visite www.CineTribe.club
Para noches de cine, visite www.Movies.CineTribe.club
Instagram @ www.instagram.com/cinetribeclub
Facebook @ www.facebook.com/cinetribetulum

Compartir